Ayudamos a mejorar la gestión de su empresa

      

BIofrece

  En muchas ocasiones las empresas, y también las instituciones, poseen diferentes programas de gestión para cada uno de sus departamentos, líneas de negocio o sucursales. Hasta ahora la única opción era generar implantar un ERP, por lo general muy costoso tanto en dinero cómo en tiempo y esfuerzo del personal de la empresa durante el proceso de implantación. Incluso después de poseer un ERP, generar nuevos informes puede seguir suponiendo tiempo y costes excesivos.

Nuestro sistema de Business Intelligence permite a empresas e instituciones obtener todos los informes y cuadros de mando necesarios sin tener que cambiar los programas informáticos actuales que posean, ahorrando costes y tiempos de implantación, obteniendo ya resultados muy visibles durante el primer mes.

Además, todos los informes podrá visualizarlos desde todo tipo de dispositivos móviles (ordenadores, Tablet, Smartphone, … Y desde cualquier lugar en donde se encuentre.

 

 

¿Que es Business Intelligence?

BIquees       El término Business Intelligence o inteligencia empresarial se refiere al proceso que permite el uso de datos en una empresa para facilitar y respaldar la toma de decisiones, convertir estos datos en conocimiento y el conocimiento en acción.
       Si lo asociamos directamente a las tecnologías de la información, podemos definir Business Intelligence como el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada (interna y externa a la compañia) en información estructurada para su explotación directa (reporting, análisis OLAP, mineria de datos, etc.) o para su análisis.

 

 

Financial Modeling

        Financial Modeling es un desarrollo tecnológico propio que permite desarrollar una base analítica para obtener una mayor productidad en el proceso de reporting y uadros de mando, potenciando los sistemas de control y mejora de la de gestión, y dotando de mayor confianza el proceso de toma de decisiones. Nuestro Financial Modeling es único e irrepetible para cada compañía, adaptandose a sus procesos de negocio y su estrategia empresarial. 

En Viluber Global Consulting, en colaboración con Gestión y Finanzas 365, disponemos de modelos de informes y cuadros de mando propios, previamente elaborados, ya que llevamos más de 5 años diseñando modelos para nuestros clientes, reduciendo hasta un 70% del esfuerzo necesario para obtener los datos que permitan mejorar el reporting empresarial y dotar de mayor consistencia la toma de decisiones.

NUESTRO FINANCIAL MODELING – BUSINESS INTELLIGENCE

A modo de Ejemplo, una empresa productora y comercializadora, podría tener la siguiente estructura:

BannerPresentacion1BannergcBannerPresentacion2