Inteligencia Comercial

Inteligencia Comercial para empresas “INTCOMER”
INTCOMER LOGO definitivo 300x54

Hemos desarrollado un innovador Sistema de Inteligencia Comercial INTECOMER, que permite a cualquier empresa o director comercial, aun sin experiencia en la gestión de departamentos comerciales, tener perfectamente organizada la gestión comercial de su equipo de ventas, clientes y productos, en un corto espacio de tiempo, y recibir la formación necesaria para gestionar la red comercial y obtener todos los informes que necesita para la gestión comercial, mediante las últimas innovaciones tecnológicas.

Mediante nuestro sistema de Inteligencia Comercial “INTCOMER”, cualquier empresa o director comercial, aun sin experiencia en la gestión de departamentos comerciales, puede en tres meses recibir la formación necesaria para tener perfectamente organizada la gestión comercial de su equipo de ventas, clientes y productos,  pudiendo obtener todos los informes necesarios, mediante las últimas innovaciones tecnológicas, y sin tener que cambiar el programa informático actual que posea su empresa.


 

Las claves

 Las Claves de la Inteligencia Comercial “INTCOMER”

  • La clave de una gestión comercial es la planificación de acciones, ya sea para actuaciones comerciales, cómo para ventas € o $.
  • Es fundamental el seguimiento de que dichas acciones se están realizando, mediante una gestión informática. “En la comercialización, lo que se deja de revisar, se deja de hacer”
  • Una política de expansión comercial tiene que ir acompañada de una buena organización comercial.
  • Es imprescindible disponer de todos los datos necesarios de manera rápida y sencilla
  • Para la mayoría de las empresas, un buen proyecto comercial será fundamental para garantizarse su futuro
  • Antes de salir a vender, hay que tener un proyecto comercial y de marketing bien definido y diferenciado en el mercado.
9725268 s1 200x300